Trabajamos con una de las mejores tecnologías en Fisioterapia: DIATERMIA. Es una máquina muy versátil, utilizada para: dolor de espalda, lumbar y cervical; tendinopatías, epicondilitis, bursitis y epitrocleitis; rehabilitación posquirúrgica; contracturas, desgarros, hematomas y edemas; mejora la cicatrización y regeneración de tejidos; fracturas, esguinces y fascitis; etc.
Una gran ventaja es que la podemos manejar mientras estamos realizando terapia manual.
Con la ecografía podemos realizar un diagnóstico más preciso y detectar patologías del tejido blando (musculares, tendinosas, ligamentosas, capsulares, etc.) , también nos ayuda en el diagnóstico de patologías óseas.
Contamos con Electrólisis Percutánea Terapéutica, EPTE®. Es la técnica revolucionaria para el tratamiento de tendinopatías. La realizamos de manera guiada mediante la realización de una ecografía músculo-esquelética en tiempo real.
La magnetoterapia, en cambio, es una técnica que utilizamos como ayuda para la recuperación de ciertas dolencias y patologías como fracturas, osteoporosis, etc.
Las ondas de choque están indicadas para: calcificaciones, epicondilitis, tendinopatías, fascitis, espolón calcáneo, fibrosis muscular, necrosis vascular.